Sobre nosotros
GESTORIA ALERT es una empresa familiar dedicada al asesoramiento de empresas, autónomos y particulares, desde hace casi 100 años.
Durante todos estos años hemos aprendido que el éxito de un despacho está en su capital humano. Por eso, nuestro equipo está compuesto por una plantilla de profesionales estable, y entregada, que ofrecen un servicio próximo, especializado y de calidad. Todos poseen una amplia experiencia en su campo y están en continua formación para dar un asesoramiento actualizado en un entorno legal en constante cambio.
Durante todos estos años hemos aprendido que el éxito de un despacho está en su capital humano. Por eso, nuestro equipo está compuesto por una plantilla de profesionales estable, y entregada, que ofrecen un servicio próximo, especializado y de calidad. Todos poseen una amplia experiencia en su campo y están en continua formación para dar un asesoramiento actualizado en un entorno legal en constante cambio.
Nuestra historia
Nuestro equipo es el referente de nuestro despacho delante del cliente y por ello la estabilidad del mismo es imprescindible para dar la confianza que estos servicios precisan. Le asignamos una personal de referencia para que conozca su negocio y le asesore sobre cualquier problema que pueda tener.
Esta forma de trabajar se ha mantenido desde que el fundador, Don Ramon Trill Illa, inició su despacho 1929.
El negocio lo continuaron su hija Maria Trill Nonell y su yerno, Francisco Javier Alert Valls (Gestor colegiado). Actualmente, la tercera generación, Xavier Alert Trill (Empresariales y Graduado Social) y Jordi Alert Trill (Gestor administrativo, Administrador de Fincas y Abogado) han tomado el relevo.
En 2005 se amplió el negocio con la actividad de Administración de Fincas. Ampliando nuestros servicios a propietarios, inquilinos o comunidades de propietarios.
Finalmente, en 2017, se dio entidad propia a la comercialización de pisos de alquiler y de venta con la contratación de un profesional con experiencia en el sector.
Nuestros servicios